sábado, 22 de noviembre de 2008

BIENVENIDA salud emocional y diabetes

Hola a todos
Axel me ha pedido que abramos un blog para todas las personas con diabetes que quieran comentar en publico sus inquietudes o preguntar a un experto en "vivir bien con Diabetes" las preguntas que puedan ser interesantes para otras personas.
Por supuesto el seguirá contestando en privado aquellas otras que de caracter mas personal no querais que se publiquen en el blog
un abrazo a todos y espero que encontreis en este nuevo canal de comunicación que ofrece clinidiabet una herramienta de ayuda para vivir mejor
Ramiro

1 comentario:

María Angélica Flores Díaz dijo...

Yo me hice responsable de mi diabetes y me cuido con hierbas y me mantengo bién , tengo mi glucometro y me hago examenes cada tres meses y estoy bién, claro que a veces me siento insegura, pero mi corazón me dicce que siga así.